Técnico de Proyecto Fostering Hope – La Lima, Cortes At World Vision

Propósito del Puesto

Asegurar la Iimplementación de la propuesta programática del proyecto Fostering Home en su Área de influencia para el fortalecimiento de los sistemas formal y no formal de protección de la niñez, así como la prevención de la violencia física, sexual, psicológica y comunitaria mediante el establecimiento de colaborativas solidas con socios, municipales y locales a fin de generar un impacto sostenible en el bienestar integral y tierna protección de la niñez del área de influencia en vinculación con las iniciativas locales, enfoques y prioridades organizacionales.

Requisitos Técnicos:

  • Formación universitaria y / o técnica en Ciencias Sociales, leyes Pedagogía, Psicología o carreras afines.
  • 3 años de experiencia en implementación de proyectos de desarrollo comunitario en zona urbana (fortalecimiento de organizaciones de base comunitaria y otros socios como docentes, juntas de agua, área de salud, voluntariado).
  • Conocimiento sobre derechos de la niñez.
  • Manejar motocicleta / licencia vigente.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

  • Elaborar y ejecutar los planos detallados de implementación del Proyecto Fostering Hope en alineamiento con el programa subregional del programa Técnico de prevención de violencia provisión de evidencias e insumos para una rendición de cuentas adecuadas.
  • Articular el relacionamiento y socio estratégico con las Familias, La Iglesia y otras organizaciones e instituciones con presencia local, municipal y regional que facilite y asegure la implementación de las acciones del proyecto.
  • Contribuir con el liderazgo local al cumplimiento de la política de Protección de la niñez, estándares y protocolos de comportamiento, con el objetivo de garantizar a World Vision Honduras como una organización segura para la niñez con el propósito de prevenir posibles violaciones, transgresiones u omisiones de protección en cada una de las intervenciones.
  • Realizar las acciones que faciliten el empoderamiento del tejido social comunitario sobre prevención de la violencia y tierna protección de la niñez por medio de procesos de participación proactiva, trabajo en asocio y gestión local.

How to apply

https://careers.wvi.org/job-opportunities-in-honduras

Share this job

Contact Us

Maiduguri Borno State Nigeria

Available Jobs